SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

La llamada 2


Ya hace dos semanas que cada día, Berta recibe la llamada de su Amo. Ella no sabe apenas nada de el, solo conoce su voz y que debe llamarle Mi Señor. Aún no se cree que ella este haciendo lo que hace con el. Ella, la mujer liberada, moderna y que tanto lucho por la igualdad femenina, es dominada por un hombre y le encanta serlo. El es como una droga, una de esas de diseño moderno que cuando la tomas, sientes un subidón y te sientes tan feliz que parece que vueles. Así se siente Berta, pero no solo se siente dominada, también se siente mimada y amada. El la hace sentir muy especial. Se preocupa por ella, por lo que come, por las horas que duerme. Cuida de que se alimente culturalmente, se cuide físicamente y luzca desde hace dos semanas mas bonita y sensual.

Así se siente Berta, enganchada dulcemente a una voz.

Hoy en el trabajo Andrés le tiro los trastos, parece que últimamente esta muy pesado con salir con ella. Antes hubiera muerto por una cita con el, pero ahora solo desea estar con su señor. Desea que el le hable de conocerse, sueña con eso, con su encuentro. El hace unos días le dijo que la estaba preparando para conocerse. Pero que antes debía de aprender a comportarse delante de el. A saber como tratarle. Ademas esta algo nerviosa, su Señor le dijo que hoy tendrían comunicación vía Internet, que deseaba verla. También desde unos días el tiene su teléfono móvil y a veces le manda un wapsap. Por eso ella no se despega de su móvil ni para ir al baño.

Son las 7 de la tarde y se encuentra en una tienda de lencería muy conocida de su ciudad. El, Su Señor, le mando un mensaje diciéndole que fuera allí y preguntara por Silvia. Ella le daría un paquete de su parte. Que lo llevara a casa y no lo abriera. Después se diera un baño relajante y desnuda esperara sus instrucciones leyendo; El amo de Cathryn de Bourgh ¨ .

Estaba intrigada, ¿que tendría el paquete?. Estaba claro que debía de ser ropa interior, pero que? ¿y porque el no le había pedido que se lo pusiera? 

Berta hizo lo que él le pidió, se dio un baño relajante con miel y frambuesa, le encantaba ese olor y como dejaba su piel, se depilo por si el ponía la cámara que la viera guapa. Se arreglo el pelo, se pinto, se perfumo y espero sentada pegada al teléfono.

Suena el wap; mensaje nuevo de Mi Señor.

Hola gatita, espero que estés bien y hayas hecho lo que te dije. Ahora dejaras el libro en la mesa y te iras al pc. Agregaras esta cuenta LordDark@gmail.com y esperaras sentada con las piernas como te enseñe, separadas ligeramente, y las dos manos sobre el escritorio con las palmas hacia arriba. 

Berta rápidamente dejó el libro y fue hacia el escritorio, estaba nerviosa, las manos le sudaban y sentía que el estomago se le salia por la boca. Menos mal que apenas había tomado un tentempié. Si no lo hubiera echado. Se sentó y agrego el contacto como Su Señor le comunico. Después coloco las manos y espero...

Apareció una luz verde en el nuevo contacto, Su Señor estaba ahí. Se sentó rígida en la silla.

_HOLA GATITA.

-hola Mi Señor

_BIEN, VEO QUE TE ACORDASTE DE COMO DIRIGIRTE A TU SEÑOR.EN MINUSCULAS Y CON MI SEÑOR.

_ME SIENTO ORGULLOSO DE TI.¿TIENES EL PAQUETE CERCA?

Si Mi Señor aquí al lado mio.


_BIEN GATITA, QUIERO QUE INSTALES LA CAMARA WEP. QUIERO CONOCERTE.

-si mi señor la tengo instalada ya.

_BIEN

De repente sonó una llamada. Berta le dio a aceptar. Se abrió una pantalla de vídeo pero solo se veía un fondo negro y en una esquina en un recuadro se la veía a ella. El la estaba viendo pero ella solo veía un fondo negro.

-no veo nada Mi Señor. Esta todo negro.

_UNA REGLA NUEVA GATITA, CUANDO HABLEMOS SOLO RESPONDERAS CUANDO SE TE PREGUNTE, SI DESEAS PREGUNTAR ALGO HABRAS DE PEDIR PERMISO ANTES.SI SE TE CONCEDE DIRAS LO QUE TENGAS QUE DECIR, SI NO SEGUIRAS HACIENDO LO QUE SE TE INDIQUE.

DE MOMENTO NO ME VERAS, ESO ES ALGO QUE TENDRAS QUE GANARTE.ERES MUY GUAPA,PERO NO QUIERO QUE TE PINTES MÁS PARA HABLAR CONMIGO, A NO SER QUE YO ASI LO REQUIERA. SE QUE ESTAS DESNUDA, Y NO QUIERO VERTE ENTERA A NO SER QUE TU LO DESEES ASI. POR TANTO TE DARE ESA OPCION, TU ELIGES SI DESEAS QUE TE VEA O NO.DIME.

-gracias Mi Señor, la verdad es que me gustaría darle el gusto de verme, pero mi gran timidez y mi educación me hace sentir algo incomoda con la situación, si no le importa preferiría de momento no hacerlo, al menos no íntegramente.

_¿QUE DESEAS, MOSTRARTE POR PARTES?NO GATITA, NO TE MOSTRARAS, SOLO LO HARAS CUANDO ESTES SEGURA DE QUERER HACERLO.

-gracias Mi Señor

_BIEN, COGE LA CAJA ABRELA; EN ELLA HAY DOS PAQUETES UNO DE COLOR ROJO Y OTRO DE COLOR NEGRO. EL ROJO DEJALO EN LA CAJA, ESE NO LO ABRIRAS HASTA QUE YO PUEDA VERTE ENTERA. 

ABRE EL DE COLOR NEGRO.

COMO VERAS, HAY VARIAS COSAS, UN ACEITE DE VAINILLA Y SANDALO, UN PAÑUELO NEGRO, UNA VELA ROJA, Y UN COLGANTE CON UNA CADENA DE PLATA. EL COLGANTE ES UN TRISKEL. ESTE SIMBOLO TIENE SU ORIGEN EN LA CULTURA CELTA. LA PALABRA TRISKEL, PROVIENE DEL BRETÓN TRI = TRES Y ASKELL = ALAS, Y PODRÍA CONSIDERARSE UN SÍMBOLO DE MOVIMIENTO Y CAMBIO.

SIMBOLIZA EL EQUILIBRIO. LAS TRES PARTES DEL SER: MENTE, CUERPO Y ESPIRITU.
EL TRISKEL MANIFIESTA Y REPRESENTA LA DIVINIDAD. ASÍ COMO EL PRINCIPIO Y EL FIN, LA ETERNA EVOLUCIÓN, MOVIMIENTO, VIBRACIÓN Y EL PERPETUO APRENDIZAJE. LAS TRES DIVISIONES REPRESENTAN LOS VARIOS TRÍOS DE BDSM. PRIMERO, B&D, D&S, Y S&M . LUEGO, EL TRIPLE CREDO DE BDSM: SEGURO, SENSATO Y CONSENSUADO. FINALMENTE, LAS TRES GRANDES TENDENCIAS DE LA COMUNIDAD: TOP (ACTIVO, EL QUE GOLPEA), BOTTOM (PASIVO, EL QUE RECIBE) Y SWITCH (EL QUE DISFRUTA ACTUANDO A VECES DE UNO Y A VECES DE OTRO).

_A PARTIR DE AHORA LO LLEVARAS PUESTO SIEMPRE, ESO TE RECORDARA QUE ME PERTENECES.

HABLA..

-gracias Mi Señor es precioso y gracias por informarme de su significado.¿pero realmente cree que yo soy una sumisa? Soy muy rebelde y no creo que pueda hacer ni dejar que me hagan cosas que he visto en la red.

_GATITA; AQUI EL QUE TIENE QUE DECIR SI ERES SUMISA O NO SOY YO, ES MI TRABAJO SACAR LA SUMISA QUE LLEVAS DENTRO, Y TE ASEGURO QUE SI LO ERES. NO CREAS QUE LAS SUMISAS SON GENTE INCULTA O QUE SE DEJA MALTRATAR. LOS AMOS TAMPOCO SOMOS SALVAJES SIN RESPETO NI SOMOS DIOSES. SOMOS HOMBRES COMO OTROS PERO CON UN MARCADO ESTILO DE VIDA. YO NO QUIERO UNA MUJER QUE NO SEA LUCHADORA E INTELIGENTE, TAMPOCO QUIERO UNA MUJER PUSILANIME.QUIERO UNA MUJER MUY FEMENINA,INTELIGENTE Y DE PRINCIPIOS. QUE NO SE DEJE PISAR Y SEA LUCHADORA Y TENAZ.YO TE HARE A MI DESEO.

_Y AHORA MENOS CHARLAS. COGE LA CINTA NEGRA QUE ENVOLVIA EL REGALO Y TAPATE LOS OJOS CON ELLA.

_TU AMO DESEA TOCAR TUS PECHOS Y TU SEXO. QUIERO QUE ABRAS TUS PIERNAS PARA MI . COGE EL ACEITE ECHATE UN POCO EN LAS MANOS Y TOCATE MUY DESPACIO. SUAVEMENTE.

-Se echó un poco en las manos y percibió la suavidad de su tacto y su aroma suave y dulce. Poco a poco empezó a pasar sus manos por su cuerpo desnudo. Primero por sus brazos, sus hombros.

-La sensación le gustaba, su piel se dejaba llevar y sus dedos resbalaban suavemente. No dejaba de pensar que el la estaba mirando, he imaginaba que estaría el haciendo preguntaba si eso le excitaria y se estaría tocando.

_SIGUE NO PARES GATITA, DEJA DE PENSAR. SOLO HAS DE SENTIR MIS MANOS, DESEO TOCARTE YA LOS PECHOS.

-Berta bajo de forma delicada y con las yemas de los dedos acaricio suavemente su pecho, rodeandole en todo su contorno mientras sentía como sus pezones se ponían rígidos y su respiración se agitaba mas. El la estaba mirando y eso la excitaba aun más. Se sintió deseada y su cuerpo empezó a desear mas...

_PARA 

_AHORA YO CERRARE, Y TU SEGUIRAS TOCANDOTE, SEGUIRAS CON EL PAÑUELO.QUIERO QUE TE TOQUES IMAGINANDO QUE TE RECORRO CON MIS DEDOS, COMO METERE MIS DEDOS EN TU VAGINA Y LA HARE MIA. TE HARE GEMIR Y SUSPIRAR, Y PEDIRAS MAS. APRETARE TUS CARNES QUE AHORA SON MIAS Y LAS POSEERE DE MIL MANERAS. SENTIRAS TU HUMEDAD RECORRER TUS PIERNAS DESEANDO QUE MI PENE TE PENETRE.EXPLORARE TODOS TUS HUECOS Y EN TODOS TE DARE PLACER.TE RETORCERAS DE GOZO. Y SENTIRAS SIEMPRE QUE YO, TU DUEÑO Y SEÑOR ASI LO DESEE.

TE TOCARAS HASTA QUE TE HARTES DE SENTIR Y DE TENER ORGASMOS.COMO SI ESTUVIERAS CONMIGO.

HASTA MAÑANA GATITA MIA.

La llamada se cerro, Berta aun tenia los ojos cerrados pero conocía el ruido que hacia el msn al cerrar la llamada. Estaba sola, desnuda llena de aceite y deseosa de tocarse, de que el lo hiciera.

Ahora se arrepentía de no haberse desnudado para el. ¿que tendría la otra caja?.Sentía un remolino de sensaciones diferentes, miles de preguntas en su cabeza. Pero sobretodo sentía el imperioso deseo de tocarse para el. De obedecerlo, sabiendo que eso le haría feliz.

Continuara...

Isaboa

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La llamada 1


Una llamada de teléfono

Ella coge el teléfono, y al otro lado se escucha una voz masculina, profunda, sensual y autoritaria.
Buenos días princesa, ¿ que tal amaneció mi linda gatita. ?
Berta, se da cuenta de que no conoce al otro interlocutor, pero aun así no tiene tiempo de reaccionar, su voz y su hablar firme y seguro la deja kao.
-¿quien es? Dice ella casi musitando las palabras.
Al otro lado de la linea se oye un gruñido.

MAL, MAL MAL PEQUEÑA, TE TENGO DICHO MIL VECES QUE NO HAGAS PREGUNTAS, QUE SOLO RESPONDAS CUANDO SE TE INDIQUE, Y HAGAS LO QUE SE TE MANDE.
-Pero yo...yo no
CALLA¡¡ VE A POR DOS PINZAS DE LA ROPA YA, Y CUANDO LAS TENGAS DIME AQUÍ ESTOY MI SEÑOR, Y CALLATE.

Berta estupefacta mira el auricular como diciendo este esta loco, quien se ha creído que es. Piensa en colgar, pero entonces, la intriga se hace mas fuerte en ella. Su lado investigador es mas fuerte que sus ganas de mandarle a la mierda y colgar. Respira hondo, deja el teléfono apoyado en el sillón y va a buscar las pinzas. Cuando vuelve se pone al teléfono y dice con una voz tensa.- aquí tengo las pinzas.

MAL MUY MAL GATITA... YO NO DIJE QUE DIJERAS ESO.

La comunicación se corta y Berta queda estupefacta. Si me ha colgado, ¿sera cabrón y loco?
!Como esta el mundo.¡
Para Berta ese día fue un día como otro cualquiera, un día más en la facultad de derecho, aguantando rollos y más rollos y tomando apuntes. Lo del teléfono se le olvido, y no pensó en ello mas hasta que llego a casa y se relajo. Las pinzas estaban allí ,al lado del teléfono. ¿Quien seria ese personaje.?
Agotada cenó, vio un poco la televisión y se acostó. Al día siguiente no tenia que madrugar, adoraba los sábados por eso.

!!Uf¡¡ ¿que pasa, quien llama a estas horas? es sábado.
Berta de mala gana cogió el manos libres que tenia en su mesilla.
Buenos días princesa, que tal has dormido perezosa. Anda, coje las pinzas que hoy estoy de muy buen humo,r y quiero jugar un ratito con mi gatita.
Berta abrió los ojos como platos, lejos de molestarse le invadió de nuevo la curiosidad. Que hombre mas enérgico, sera mandon? A que quiere jugar a estas horas? ¿y con ella? Confundirse un día vale, pero dos? Es que no sabe marcar?

Todo eso paso como un rayo por los pensamientos de Berta, pero se acordó del día anterior y de que el colgó cuando no se hizo lo que quería como quería. era sábado, no tenia planes y quería ver lo que ese tipo un tanto peculiar quería. Se levanto fue al salón y cogió las pinzas que aun estaban al lado del teléfono de la sala. Volvió a su cama y dijo: aquí estoy mi Señor.
Escucho um mmmmmm que la electrifico el cuerpo, no sabia porque pero le excitaba todo aquello.

BIEN GATITA AHORA QUITATE LO QUE LLEVAS PUESTO

Berta obediente así lo hizo, cuando iba a decirle que ya estaba, el hablo.

ESE PECHO ES MIO, ESOS PEZONES SON MIOS, ME PERTENECEN.YO SIENTO A TRAVES DE ELLOS, DE TU DESEO Y TU GOZO Y AHORA QUIERO QUE LOS TOQUES PARA MI.TOCALOS DESPACIO, EN UN SUSURRO, COMO SI FUERA UNA SEDA ENTRE TUS MANOS, GIRA TUS MANOS EN ELLOS, BORDEA TUS PEZONES CON LAS LLEMAS DE TUS DEDOS SUAVEMENTE HASTA QUE NOTES COMO SE ENDURECEN PARA MI.
AHORA ESTAS HUMEDA, ME DESEAS, DESEAS QUE TUS MANOS SEAN LAS MIAS.RECUERDA QUE LO SON, Y AHORA YO TE DESEO Y POR ESO MIS MANOS VAN A PRESIONAR TUS SENOS, LOS VAN A COGER ENTRE SUS DEDOS Y VAN A PELLIZCAR TUS PEZONES. SIII ASI..

Berta estaba excitadísima, la voz de ese hombre la transportaba. Era cálida aunque sonaba fría y causaba en ella una excitación como nunca había sentido. eran sus manos las que la tocaban pero era como si aquel extraño la poseyera...

BIEN GATITA AHORA MI BOCA JUGARA CON TUS PEZONES.QUIERO QUE COJAS LAS PINZAS, LAS ABRAS Y PONGAS DESPACIO UNA EN CADA PEZON, COMO SI YO TE MORDIERA. DESPUES QUIERO QUE BAJES TUS MANOS A TU SEXO Y CON EL DEDO CORAZON HAGAS PEQUEÑOS CIRCULOS EN TU CLITORIS QUE A PARTIR DE HOY LE LLAMARAS TU BOTON.

Berta se encontraba alucinando, estaba sintiendo cosas que no hubiera esperado y menos con un extraño. ¿Que estaba haciendo,? el podía ser un loco y allí estaba haciendo lo que el decía. pero... quería seguir, estaba excitada y quería mas, mucho mas. cogió las pinzas e hizo lo que el le decía. Al ponerlas soltó un pequeño quejido, aquello dolía, pero según iba bajando sus manos y empezó a tocarse el sexo el dolor paso a ser placer, un placer que nunca antes había sentido.

BIEN GATITA, ASI.ASI ME GUSTA, JADEA, DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES.NADIE TE VE Y ERES MIA, SOLO MIA.RECUERDA QUE SON MIS MANOS LAS QUE TE TOCAN, TU DESEO ES MI DESEO, TU PLACER MI PLACER.YO LA TENGO DURA PARA TI.

Berta al oír aquello se corrió sin poder remediarlo. su excitación era demasiado para poder durar mas.

OH GATITA HAS LLEGADO ANTES QUE TU AMO ENTRARA EN TI. POR HOY LO DEJAREMOS ASI, PERO LA PROXIMA VEZ, HABRAS DE ESPERAR A TU DUEÑO.SOLO LLEGARAS CUANDO YO TE LO INDIQUE, Y SI QUEIRES HACERLO ANTES, TENDRAS QUE PEDIR PERMISO.SI NO LO HACES ASI NO JUGAREMOS MAS Y ADOPTARE OTRA GATITA MAS OBEDIENTE.

Berta pensó en mandarle a la mierda, total el no la conocía y ella había tenido un orgasmo de lujo, sentía vergüenza por haber soltado un gemido.

AHORA GATITA QUITATE LAS PINZAS Y ACARICIATE SUAVEMENTE LOS PEZONES COMO LO HARIA MI BOCA.VE A LAVARTE Y DUERME UN POCO. ESTA NOCHE TE LLAMARE A LAS DIEZ.QUEIRO QUE TENGAS PREPARADAS LAS PINZAS, UNA CUCHARA DE MADERA Y TU CREMA Y CEPILLO DE DIENTES. QUE TENGAS UN BUEN DIA PRINCESA.

-al otro lado se oyó el clip de colgar.
Berta se miro los pezones, sus pechos estaban duros ,y los pezones empezaron a dolerle. De pronto,se acordó de sus palabras QUITATE LAS PINZAS Y DATE UN MASAJE. Suavemente lo hizo, al quitar las pinzas le sacudió un dolor nuevo era un dolor que acababa en placer. Paso sus dedos suavemente por sus pezones ahora doloridos y pensó en lo que acababa de pasar. No se lo podía creer, pero le había gustado la experiencia y ese hombre... ¿como seria? Se tumbo en la cama pero no pudo ya dormir, no se lo quitaba de la cabeza. Tanto que tuvo que tocarse de nuevo imaginando que aquel extraño la poseía y la hacia suya. Su imaginación voló y de nuevo tuvo un orgasmo que la sorprendió por su fuerza y placer.

Durante todo ese día sintió una sensación extraña, no podía quitarse esa voz de la cabeza ,y tenia una sensación placentera en los pechos aun algo doloridos. Al llegar la noche estaba impaciente por escuchar sonar el teléfono de nuevo. Llegaron las diez, Berta se acomodo en el sofá al lado del teléfono y puso la televisión. Tenia todo lo que el le había indicado, estaba deseosa de jugar mas. Aquello era morboso y le gustaba... Pero pasaron las diez, las once las doce y no llamo. Fueron tres horas larguísimas mirando a cada momento el teléfono, preguntándose porque no llamaba. Si, se habría dado cuenta de su error y había llamado a su garita autentica. Para Berta aquello fue un chasco.

Durante los días siguientes sus pezones le recordaron aquella llamada. Pensaba permanentemente con el, con su voz. Se excitaba solo al recordarlo. Soñaba con el mientras dormía, pero la semana paso, y poco a poco fue desilusionándose. Todas las noches tenia que tocarse pensando en esa voz, se ponía las pinzas y repetía una y otra vez lo que hizo aquel sábado. Incluso quedo el viernes con un antiguo es con el que tenia buen rollito y se acostó con el, pero el sexo real no le dio lo que aquella voz le había dado en una llamada, en un momento y sin tocarla. Desde luego aquel hombre no era un tipo corriente, su forma de ser era muy especial, quizás estuviera loco, pero esa locura a ella le gustaba, sentía deseos de el, quería que el la llamara y le mandara hacer cosas. Quería experimentar mas...

.Pero no sucedió, no llamo y pasaron las semanas...
Ese día Perta había tenido un examen final, era el ultimo de ese trimestre. Pronto cogería las vacaciones. Tenia planeado hacer algún viaje a algún sitio nuevo, tener alguna aventura y disfrutar del verano. Se lo tenia ganado, había trabajado muy duro para sacar el curso con buena nota. Ahora tocaba disfrutar y vaya si lo haría. Esa misma noche se metería en Internet y ojearía varias paginas de viajes.

Acababa de ducharse, se había puesto su chándal rosa, ese que le había regalado su madre por navidad, solo se lo ponía en casa, le daba la sensación de estar en casa cuando se lo ponía. Se había preparado una pizza de cuatro quesos, le encantaba cuando al partirla el queso quedaba colgando entre los trozos. Su coca cola con mucho hielo y su portátil. Ya lo tenia todo....y entonces sonó el teléfono...
si dígame...

HOLA PRINCESA, ME HAS EXTRAÑADO? PORQUE YO A TI SI, TE LLAMABA Y SALIA OTRA GATITA, PERO NO ERAS TU.ME HA COSTADO MUCHO DAR CONTIGO DE NUEVO.
¿TIENES TODO PREPARADO PARA QUE JUGUEMOS?

Berta quedo muda, el trozo de pizza que tenia en las manos parecía derretirse mientras ella escuchaba atónita la voz de su dueño. Porque era su dueño,ella sabia que lo era y que a partir de ese momento seria así hasta que el quisiera...

continuara...