El puente es muy largo, tenemos mucho tiempo para jugar, ¿me
deseas?
Pues tendrás que ganártelo…
Y me siento a ver como te desnudas sentada en mi sillón de cuero negro que hace destacar mi ropa. Te digo que te gires quiero verte bien y después que te pongas de rodillas, me acerco a ti y te pongo la cadena en ese collar de perro que te he dado. Te agacho hasta colocarte a cuatro patas, y te separo las piernas lo que hace que tus partes íntimas queden colgando a mi merced. Y así te dejo en el piso mientras voy de nuevo a sentarme al sillón me quito el tanga y te lo tiro a la cara, tu no dejas de olerlo de excitarte con el olor de mi sexo. Después me abro de piernas descubriéndote todo mi sexo húmedo y excitado y jadeas de excitación. Empezó a tocarme y veo como tu colita empieza a crecer y a moverse, goteando el suelo.
Entonces te llamo, te digo que te acerques y vienes a mí gateando como el perrito que eres. Te pongo un pie delante y ya sabes lo que quiero. Empiezas tu faena chupando mi pie como si se tratara de mi sexo mientras yo sigo tocándome y jadeando. Cuando notas que tiro de tu cadena y te acerco a mi sexo para que sigas tu trabajo. Entonces empiezas a chupar, a lamer, yo no dejo de gemir, eso te pone loco, deseas tocarte, tener un orgasmo, crees que tu pene va a estallar. Yo me he corrido un par de veces y tú aun sigues sin hacerlo, de pronto te aparto y de un empujón te echo a un lado. Me levanto y te toco los huevos, quiero ver como están, si estas a punto. Veo que si, entonces cojo una goma y la coloco alrededor de tus huevos. Y Antes de que te excites mas te hago seguirme a cuatro patas como el perro que eres hasta la cocina. Allí te pongo un cuenco con agua en el suelo, te dejo que bebas y después te ato las manos a la espalda y te digo que te quedes allí encima de una mantita que he colocado para ti en un rincón de la cocina. Después me voy al salón y te dejo allí solo mientras tú sientes la desesperación de no haberte corrido y rememoras mis gemidos mientras me comías mi sexo. Yo me pongo a leer.
continuara...
Dama De Hielo
Paso a dejarte un saludo despues de pasar tremendo susto con mi hija en el hospital por varios dia y sin poder leerte pero aqui estoy. Un besito
ResponderEliminarLo importante es que ya este todo bien cielo.Gracias por visitarme y leerme.Bss
EliminarSaludos. Otra lectura con la audacia de siempre. Una vez más nuestro aprecio. Sigue escribiendo.
ResponderEliminarmuchas gracias cielo por leerme y dejarme un comentario.Bss
Eliminar