SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Sesión de masaje 1


Hace poco estuve de baja debido a una lumbalgia, lo pase verdaderamente mal. Apenas podía moverme de la cama al sofá y algún rato a la silla. Pero lo pase muy mal. Cuando me recupere, mi doctora me recomendó ir a un masajista. Yo por mi zona solo conocía a una mujer que daba masajes pero que por su  corpulencia tan delicada no me hacía sentir cómoda y a un chico que  la verdad no me parecía muy profesional.  Fue entonces cuando me acorde de que tenía una tarjeta guardada de un masajista que me recomendó una amiga  una vez que me había hecho un esguince pero al que al final no llegue a ir por miedo al dolor y porque  con el reposo y lo que me mandaron curo rápidamente. Busque la tarjeta y me dispuse a llamar para pedir cita. Me cogió el teléfono una señorita y me dio cita para tres días después, antes era imposible estaban todas las horas cogidas, y tenía que ser a última hora ya que al no saber cuál era mi lesión no podía calcular el tiempo que debería de emplear en mi el primer día. Me dio cita para el jueves a las 8 de la tarde.
Llego el jueves y ya por la tarde en mi apartamento después de darme una buena ducha que me hizo sentir muy bien después de mi jornada de trabajo me dispuse a vestirme, pero no sabía que ponerme. No era plan de ir en chándal, soy una mujer coqueta y  además no sabía  cómo sería  el masajista. Podía ser mayor con lo que ir  provocativa estaría mal y si era joven casi sería peor pues pensaría que trataba de filtrear con él. Por lo que al final me decidí por ir cómoda pero femenina y algo sexi. Me plante una ropa interior cómoda pero muy femenina. De algodón en color bison con algo de encaje. Unos leguis color café y un jersey de media manga  y  de cuello alto en color beis zapatos beis de tacón de punta redonda. Me deje el pelo suelto pero recogido con una diadema de goma beis, me perfume, algo de maquillaje suave y natural y andando para allá.
Siempre me han gustado los masajes corporales. Me encanta tumbarme sobre la camilla abandonándome a los sensuales placeres de unas manos recorriendo tu cuerpo, relajándolo, tonificándolo. Iba por las lumbares, pero hubiera ido igualmente por el placer del masaje en sí.
Al llegar la recepcionista me tomo nota y me hizo pasar a una habitación, la habitación no era como me la hubiera imaginado, como otras a las que había ido. Aquella era más grande de lo normal,  las pareces estaban  pintadas en estuco de un color crema y  en los bajos tenía algo que imitaba a la piedra y le daba un ambiente tipo zen, allí había una camilla, varias estanterías y mesitas auxiliares con cremas y aceites, todas ellas en madera , se estaba quemando incienso y se escuchaba una suave melodía con un fondo de agua. A un lado había un biombo en madera y papiro precioso. Y detrás una estantería con toallas blancas y  color tierra. Me puse a  imaginar lo que me costaría el masaje allí, pero ya estaba hecho y bueno un día es un día. La pinta era buena y el lugar muy acogedor. Estaba pensando en eso cuando  al momento oí abrirse la puerta y al girar la cabeza vi entrar a uno de los hombres más sexualmente atractivos que había conocido nunca. Alto, moreno, con unos ojos verdes impresionantes y una sonrisa cautivadora. Iba completamente vestido de negro, con una camiseta ajustada que dejaba adivinar un pecho ancho y poderoso, los pantalones largos  elásticos que llevaba, igualmente negros dejaban imaginar unas piernas fuertes y musculadas, en la entrepierna se veía el bulto de su “paquete”, que, en principio, parecía nada despreciable.
Lo más atrayente de él era, como ya he dicho, el magnetismo sexual que se desprendía de todo su cuerpo. Fue tan grande el impacto sexual que me produjo que  me sentí vagina se humedecer .Al entrar me preguntó: “¿La señora se dará un masaje corporal completo o viene por algo en concreto?”, a lo que respondí, con un hilo de voz para no dejar traslucir el deseo que se había apoderado de mi persona, que  iba por lo de la luxación, que él me diera el masaje que creyera mas conveniente. Me dijo que fuera a quitarme la ropa detrás del biombo, que me quedaran ropa interior si me sentía mas cómoda. Que tenía que ver qué tipo de lesión tenia para saber que masaje necesitaba. Se acerco a la puerta y  con ella abierta me dijo: cuando esté preparada póngase boca abajo en la camilla, ahora regreso.
Y allí me quede toda nerviosa y en un estado alto de sensualidad imaginando sus manos en mi piel. Me desnude y me quede en ropa interior. Me coloque en la camilla y espere. El no tardo en aparecer, traía una bolsa en una mano y una botella de lo que imagine seria algún aceite en la otra.
Se acercó a la camilla y con toda naturalidad me desabrocho el sujetador  y me bajo los tirantes a un lado. Al sentir sus manos sentí un escalofrió de deseo recorrer todo mi cuerpo y como aumentaba la humedad entre mis piernas.

continuara...

Isaboa




4 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hola Isaboa... con razón estabas ausente! =)
    mmm esa espalda, creo que tiene para largo...
    mamita, has vuelto con todo y en la primera parte, antes nos dejabas esperando la segunda =)

    Te deseo una bonita noche
    hasta prontito =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya con el masajista y la paciente, ¡qué barbaridad!, menos mal que no me van los hombres, porque ésto es muy calentón y picante. Buena escritora erótica y sensual. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.