SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Trio en el trabajo 3º parte



Me senté en la mesa y Lucas me acerco el vaso de Burbón. Cuando bebía sonó el teléfono. Emilio lo cogió, era su mujer. Entonces me sentí maléfica y muy traviesa, me coloque bajo la mesa y comencé a hacerle una gran mamada mientras hablaba con su mujer. Notaba su placer y como tenía que controlarse para que no se le notara la voz de placer, eso me daba mucho morbo. Emilio le decía a su mujer que tenía un día muy duro por delante, que sería agotador, que no le esperara a comer que tenía un asunto importante entre manos, algo que no podía demorar más. Yo le succionaba su sexo con ansiedad, como si de un caramelo se tratara, o un helado, me encantaba. Cada vez más fuerte y más rápido, mientras él hablaba con su mujer con la respiración entrecortada. Colgó el teléfono y de pronto le sobrevino el orgasmo, como una fuente a gran presión que me llenó la boca y me manchó toda la cara goteando hasta mis pezones. Le limpie todo bien y me levante. Me vestí mientras los dos me miraban y me senté en la silla. Ellos se vistieron también. Me miraron y sonrieron. Lucas me guiño un ojo y saco un sobre de la chaqueta, miro a Emilio y dijo: Realmente tenias razón Emilio, tu secretaria es la más eficiente. Me dio el sobre, lo abrí. El puesto era mío. Ya lo habían decidido antes de que pasara nada. Lucas se despidió con un hasta luego y salió por la puerta. Emilio se quedo callado mirándome. Su mirada no era como siempre, dura y serena, ahora era gris y lasciva. Seguía habiendo deseo en su mirada. Me tendió la mano y me dijo. Enhorabuena, conservara su puesto por meritos propios. Cuando salía por la puerta le oí decir a mi espalda. Siempre la desee…

Isaboa

3 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas tardes,
    si mal no recuerdo yo estuve en este trio, eso si, no recuerdo el platano =)

    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un gran dos por uno.

    Se consigue el trabajo por meritos propios y se obtiene y se da placer.

    ¿Sabes? Lo del telefono, pero al reves, lo he hecho yo. Ella hablaba y yo saboreaba.

    ¡¡¡¡ genial !!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya Isaboa que genial, con que facilidad redactas tus historias. ¿me atrevo a preguntar si fue real o no? :p ¡de dónde viene esa frenética inspiración!
    Te estoy agradecida por brindarme un gran momento.
    tengo algunas anécdotas similares q ya me gustaria contar jaja
    besos amiga, desde Perú
    ★ Diario Anecdótica ★

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.