SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Fantasía loca



Fantasía loca

Sabes que me estaba imaginando? Que ardes entre la espesura de mi pelo,  que esquías por mi cadera  y escalas lentamente por mis senos  hasta encontrar el manantial de mis labios y como pajarillo libas de mi boca la ternura  y después de un salto suicida te lanzas sin temor y con dicha entre mis muslos Y como diminuto duendecillo hurgas en mi negrura.
Cosquilleas mis muslos tersos para vencer la resistencia que teme ser guiada a la locura Y recatada pero ansiosa juagare a resistir. Mi aroma te subyuga y mi calor te invita cauteloso, te acercas y abres camino y brecha en mi espesura. Dos hileras de rosas son vigía, que celosas guardan mi guarida. Pero sin recato y sin medida Te introduces en mi.
Vibro como tratando de espantar ya la lujuria pero de mi vientre brota ya sudor y bravura Ahora inicias una embestida. ¿Es que no ves  mi vida que eres un pez en mi sudor?. Ágil y travieso buscas mi clítoris perdiendo la razón. Una campana es la mezquita, que llama a contrarrestar con espasmos esta invasión. Y mis  dedos de loba enfurecida hurgan tratando de de extraerte sin lograr quitarme la comezón. Cosquilleas y me retuerzo de pasión ya apunto estoy de darte una ola de mi mas delicioso néctar. Te asomas curioso  y de mis pechos se tensan y endurecen.
Tu aventurero y posesivo escalas mi vientre levadizo que se contonea al sentir tu calor, quieres verme poseída. Atrapas mi pezón, ya no registro y grito. Sordo besas mis labios, porque en ese beso te harás hombre escalado y así ya con mis muslos sudados entraras de un solo estacazo. Abre reina gritas y mis muslos ceden tu reclamo y siento que llegaras al fondo de mi alo y me silencias apretando con tus labios. Mi boca que rendida se entrega mas y ahí es el campo de batalla. por el dominio de mi cuerpo, y mi lengua esgrime contra la tuya en lucha sin cuartel.
 El sudor perla nuestros cuerpos y ahora yo soy pez que nada en tu pecho y tus manos que tenazas asemejan levantan mis muslos y en vilo forcejeo, Intento ir en retirada. Nooooooooo gritas, me invitas a tenderme y así  boca abajo con codos y rodillas apoyada entras donde moran mis encantos.
 Agr agggggg gruño, gimo y mascullo. sí, me has partido en dos. Embiste ya, mío todo mío eres y sin prisa pero sin pausa centímetro a centímetro recorres mi interior y en comparsa de pasión militar gallardo y orgulloso. Un, dos ,un ,dos  tomas mi cabello y tiras de él para morder  mi nuca mientras en un alarde de elasticidad mis dedos aprisionan la bolsa que contiene tu arsenal.
ohhhhhhhh dios y al ritmo de mi cadera te estimulo y jugueteo girando mi cuerpo y en un súbito movimiento frente a frente nuestros rostros nos besamos y mordemos los labios con pasión y una de mis torneadas piernas se apoya en tu hombro y sin más te hundes en mi y nuestros cuerpos no sé si forman una X o una cruz de placer.
Buscas mi boca y yo busco la tuya y tus manos aprietan mis pechos que se yerguen en un intento de declarar que he vencido, mas nadie pierde porque es nuestra entrega no hay lucha solo deseo mutuo, hasta que tus manos están llenas de mis pechos, entonces me dices …   ¿acaso no sientes como me reclama tu clítoris? ¿Como un cachorrito que va a ser amamantado? ¿O no me darás de tu océano esa ola de lava que escapa de tu volcan?.
 Siente como el lobo esta bebiendo en tu manantial y su nariz hurga tu rosal. Como sus dientes maestros en matanza son suaves con tu clítoris tierno y mordisquean como el cachorro que es llevado a la madriguera y al ritmo de su tenaz…pum pum pum se moja y se inflama de gozo. Déjame entrar abre nena yo soy ese lobo que esperas. Te voy a tomar. Siente como estoy muy dentro, sígueme y al ritmo del corazón menea tus caderas así, así , así. Mas, mas, mas, mas, mas, siente como cubro tu profundidad.
Entonces me doy por vencida ante tu tesón y me dejo llevar por el deseo, ese deseo que me azota por dentro y hacemos el amor como animales sedientos de placer, sedientos de deseo… y así rompemos en gritos y sudor hasta dejarnos caer uno al lado del otro y entonces me susurras al oído… te amo… siempre lo supe. Yo te pongo dos dedos en la boca y te digo… calla.. lo sé… bésame… Y entonces me abrazas y dejas de ser un lobo cazador, ahora eres mi lobo Alfa y yo tu loba,  y sé que siempre me desearas. Siempre me querrás a tu lado.
 Te beso tiernamente y tu correspondes a mi llamada, me acaricias la piel despacio… suavemente pasando tus dedos por el contorno de mis hombros, por mi cuello… y los deslizas con mimo hasta mis pechos que frágiles al contacto endurecen y anhelan tus manos, tus labios. A la vez toco tus caderas y me miras y sujetas mis manos. Me dices: Amor deja disfrutar a este naufrago del mar de tu ser profundo. Déjame sentirte sin que en mi mente desee nada mas .shsssssssssss

Déjate hacer… 

Isaboa

12 comentarios:

  1. Que me has dejado sin aliento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para bien cielo.muuuuuuuak

      Eliminar
    2. Sentir eso..sentirte ...escuchar te amo..los dos en un abrazo mojado al terminar la batalla donde me rendí ante ti...aser el amor la máxima experiencia..

      Eliminar
    3. Gracias alejandro por tu visita y tus palabras, aunque te confundieras de sitio jjjjjjjjjjjjjjj besitos

      Eliminar
  2. Un lobo y una loba desatando el instinto de la lujuria.

    Dulces besos para ti y Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi animal favorito es el lobo Auuuuuuuuuuuu jjjjjjjj besitos cielo feliz semana tambien para ti

      Eliminar
  3. En la lucha no hay vencido ni vencedor
    solo el deseo de una plena satisfacción
    una entrega con amor dentro del deseo constante
    de ser parte de él y él parte de ti

    Besos isaboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el simpre hecho de imaginar vencer te proporciona un extasis nuevo..Bss

      Eliminar
  4. Hola Isaboa, buenas tardes,
    bueno, creo que mi corazón ya no es el mismo
    o al menos sus latidos son los de alguien más =D
    uffff que pelea sin cuartel!
    placer de venir a leerte,
    te retrasas, pero vales cada minuto que te ausentas.

    Te deseo una traviesa noche de creación...
    besos y mas abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjjjjjjjjjj gracias, tus palabras siempre me animan a seguir escribiendo.Que tengas un bonito Martes.Bss

      Eliminar
  5. Guau, vaya blog. Nosotras también queremos dejarnos hacer. Todo muy sugerente(por no decir más)y con muy buen gusto. Pasamos a decirte hola y también nos quedamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por vuestra visita, y me alegra que os gustara, espero que con el nuevo cambio de loock tambien os guste.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.