SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La llamada 1


Una llamada de teléfono

Ella coge el teléfono, y al otro lado se escucha una voz masculina, profunda, sensual y autoritaria.
Buenos días princesa, ¿ que tal amaneció mi linda gatita. ?
Berta, se da cuenta de que no conoce al otro interlocutor, pero aun así no tiene tiempo de reaccionar, su voz y su hablar firme y seguro la deja kao.
-¿quien es? Dice ella casi musitando las palabras.
Al otro lado de la linea se oye un gruñido.

MAL, MAL MAL PEQUEÑA, TE TENGO DICHO MIL VECES QUE NO HAGAS PREGUNTAS, QUE SOLO RESPONDAS CUANDO SE TE INDIQUE, Y HAGAS LO QUE SE TE MANDE.
-Pero yo...yo no
CALLA¡¡ VE A POR DOS PINZAS DE LA ROPA YA, Y CUANDO LAS TENGAS DIME AQUÍ ESTOY MI SEÑOR, Y CALLATE.

Berta estupefacta mira el auricular como diciendo este esta loco, quien se ha creído que es. Piensa en colgar, pero entonces, la intriga se hace mas fuerte en ella. Su lado investigador es mas fuerte que sus ganas de mandarle a la mierda y colgar. Respira hondo, deja el teléfono apoyado en el sillón y va a buscar las pinzas. Cuando vuelve se pone al teléfono y dice con una voz tensa.- aquí tengo las pinzas.

MAL MUY MAL GATITA... YO NO DIJE QUE DIJERAS ESO.

La comunicación se corta y Berta queda estupefacta. Si me ha colgado, ¿sera cabrón y loco?
!Como esta el mundo.¡
Para Berta ese día fue un día como otro cualquiera, un día más en la facultad de derecho, aguantando rollos y más rollos y tomando apuntes. Lo del teléfono se le olvido, y no pensó en ello mas hasta que llego a casa y se relajo. Las pinzas estaban allí ,al lado del teléfono. ¿Quien seria ese personaje.?
Agotada cenó, vio un poco la televisión y se acostó. Al día siguiente no tenia que madrugar, adoraba los sábados por eso.

!!Uf¡¡ ¿que pasa, quien llama a estas horas? es sábado.
Berta de mala gana cogió el manos libres que tenia en su mesilla.
Buenos días princesa, que tal has dormido perezosa. Anda, coje las pinzas que hoy estoy de muy buen humo,r y quiero jugar un ratito con mi gatita.
Berta abrió los ojos como platos, lejos de molestarse le invadió de nuevo la curiosidad. Que hombre mas enérgico, sera mandon? A que quiere jugar a estas horas? ¿y con ella? Confundirse un día vale, pero dos? Es que no sabe marcar?

Todo eso paso como un rayo por los pensamientos de Berta, pero se acordó del día anterior y de que el colgó cuando no se hizo lo que quería como quería. era sábado, no tenia planes y quería ver lo que ese tipo un tanto peculiar quería. Se levanto fue al salón y cogió las pinzas que aun estaban al lado del teléfono de la sala. Volvió a su cama y dijo: aquí estoy mi Señor.
Escucho um mmmmmm que la electrifico el cuerpo, no sabia porque pero le excitaba todo aquello.

BIEN GATITA AHORA QUITATE LO QUE LLEVAS PUESTO

Berta obediente así lo hizo, cuando iba a decirle que ya estaba, el hablo.

ESE PECHO ES MIO, ESOS PEZONES SON MIOS, ME PERTENECEN.YO SIENTO A TRAVES DE ELLOS, DE TU DESEO Y TU GOZO Y AHORA QUIERO QUE LOS TOQUES PARA MI.TOCALOS DESPACIO, EN UN SUSURRO, COMO SI FUERA UNA SEDA ENTRE TUS MANOS, GIRA TUS MANOS EN ELLOS, BORDEA TUS PEZONES CON LAS LLEMAS DE TUS DEDOS SUAVEMENTE HASTA QUE NOTES COMO SE ENDURECEN PARA MI.
AHORA ESTAS HUMEDA, ME DESEAS, DESEAS QUE TUS MANOS SEAN LAS MIAS.RECUERDA QUE LO SON, Y AHORA YO TE DESEO Y POR ESO MIS MANOS VAN A PRESIONAR TUS SENOS, LOS VAN A COGER ENTRE SUS DEDOS Y VAN A PELLIZCAR TUS PEZONES. SIII ASI..

Berta estaba excitadísima, la voz de ese hombre la transportaba. Era cálida aunque sonaba fría y causaba en ella una excitación como nunca había sentido. eran sus manos las que la tocaban pero era como si aquel extraño la poseyera...

BIEN GATITA AHORA MI BOCA JUGARA CON TUS PEZONES.QUIERO QUE COJAS LAS PINZAS, LAS ABRAS Y PONGAS DESPACIO UNA EN CADA PEZON, COMO SI YO TE MORDIERA. DESPUES QUIERO QUE BAJES TUS MANOS A TU SEXO Y CON EL DEDO CORAZON HAGAS PEQUEÑOS CIRCULOS EN TU CLITORIS QUE A PARTIR DE HOY LE LLAMARAS TU BOTON.

Berta se encontraba alucinando, estaba sintiendo cosas que no hubiera esperado y menos con un extraño. ¿Que estaba haciendo,? el podía ser un loco y allí estaba haciendo lo que el decía. pero... quería seguir, estaba excitada y quería mas, mucho mas. cogió las pinzas e hizo lo que el le decía. Al ponerlas soltó un pequeño quejido, aquello dolía, pero según iba bajando sus manos y empezó a tocarse el sexo el dolor paso a ser placer, un placer que nunca antes había sentido.

BIEN GATITA, ASI.ASI ME GUSTA, JADEA, DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES.NADIE TE VE Y ERES MIA, SOLO MIA.RECUERDA QUE SON MIS MANOS LAS QUE TE TOCAN, TU DESEO ES MI DESEO, TU PLACER MI PLACER.YO LA TENGO DURA PARA TI.

Berta al oír aquello se corrió sin poder remediarlo. su excitación era demasiado para poder durar mas.

OH GATITA HAS LLEGADO ANTES QUE TU AMO ENTRARA EN TI. POR HOY LO DEJAREMOS ASI, PERO LA PROXIMA VEZ, HABRAS DE ESPERAR A TU DUEÑO.SOLO LLEGARAS CUANDO YO TE LO INDIQUE, Y SI QUEIRES HACERLO ANTES, TENDRAS QUE PEDIR PERMISO.SI NO LO HACES ASI NO JUGAREMOS MAS Y ADOPTARE OTRA GATITA MAS OBEDIENTE.

Berta pensó en mandarle a la mierda, total el no la conocía y ella había tenido un orgasmo de lujo, sentía vergüenza por haber soltado un gemido.

AHORA GATITA QUITATE LAS PINZAS Y ACARICIATE SUAVEMENTE LOS PEZONES COMO LO HARIA MI BOCA.VE A LAVARTE Y DUERME UN POCO. ESTA NOCHE TE LLAMARE A LAS DIEZ.QUEIRO QUE TENGAS PREPARADAS LAS PINZAS, UNA CUCHARA DE MADERA Y TU CREMA Y CEPILLO DE DIENTES. QUE TENGAS UN BUEN DIA PRINCESA.

-al otro lado se oyó el clip de colgar.
Berta se miro los pezones, sus pechos estaban duros ,y los pezones empezaron a dolerle. De pronto,se acordó de sus palabras QUITATE LAS PINZAS Y DATE UN MASAJE. Suavemente lo hizo, al quitar las pinzas le sacudió un dolor nuevo era un dolor que acababa en placer. Paso sus dedos suavemente por sus pezones ahora doloridos y pensó en lo que acababa de pasar. No se lo podía creer, pero le había gustado la experiencia y ese hombre... ¿como seria? Se tumbo en la cama pero no pudo ya dormir, no se lo quitaba de la cabeza. Tanto que tuvo que tocarse de nuevo imaginando que aquel extraño la poseía y la hacia suya. Su imaginación voló y de nuevo tuvo un orgasmo que la sorprendió por su fuerza y placer.

Durante todo ese día sintió una sensación extraña, no podía quitarse esa voz de la cabeza ,y tenia una sensación placentera en los pechos aun algo doloridos. Al llegar la noche estaba impaciente por escuchar sonar el teléfono de nuevo. Llegaron las diez, Berta se acomodo en el sofá al lado del teléfono y puso la televisión. Tenia todo lo que el le había indicado, estaba deseosa de jugar mas. Aquello era morboso y le gustaba... Pero pasaron las diez, las once las doce y no llamo. Fueron tres horas larguísimas mirando a cada momento el teléfono, preguntándose porque no llamaba. Si, se habría dado cuenta de su error y había llamado a su garita autentica. Para Berta aquello fue un chasco.

Durante los días siguientes sus pezones le recordaron aquella llamada. Pensaba permanentemente con el, con su voz. Se excitaba solo al recordarlo. Soñaba con el mientras dormía, pero la semana paso, y poco a poco fue desilusionándose. Todas las noches tenia que tocarse pensando en esa voz, se ponía las pinzas y repetía una y otra vez lo que hizo aquel sábado. Incluso quedo el viernes con un antiguo es con el que tenia buen rollito y se acostó con el, pero el sexo real no le dio lo que aquella voz le había dado en una llamada, en un momento y sin tocarla. Desde luego aquel hombre no era un tipo corriente, su forma de ser era muy especial, quizás estuviera loco, pero esa locura a ella le gustaba, sentía deseos de el, quería que el la llamara y le mandara hacer cosas. Quería experimentar mas...

.Pero no sucedió, no llamo y pasaron las semanas...
Ese día Perta había tenido un examen final, era el ultimo de ese trimestre. Pronto cogería las vacaciones. Tenia planeado hacer algún viaje a algún sitio nuevo, tener alguna aventura y disfrutar del verano. Se lo tenia ganado, había trabajado muy duro para sacar el curso con buena nota. Ahora tocaba disfrutar y vaya si lo haría. Esa misma noche se metería en Internet y ojearía varias paginas de viajes.

Acababa de ducharse, se había puesto su chándal rosa, ese que le había regalado su madre por navidad, solo se lo ponía en casa, le daba la sensación de estar en casa cuando se lo ponía. Se había preparado una pizza de cuatro quesos, le encantaba cuando al partirla el queso quedaba colgando entre los trozos. Su coca cola con mucho hielo y su portátil. Ya lo tenia todo....y entonces sonó el teléfono...
si dígame...

HOLA PRINCESA, ME HAS EXTRAÑADO? PORQUE YO A TI SI, TE LLAMABA Y SALIA OTRA GATITA, PERO NO ERAS TU.ME HA COSTADO MUCHO DAR CONTIGO DE NUEVO.
¿TIENES TODO PREPARADO PARA QUE JUGUEMOS?

Berta quedo muda, el trozo de pizza que tenia en las manos parecía derretirse mientras ella escuchaba atónita la voz de su dueño. Porque era su dueño,ella sabia que lo era y que a partir de ese momento seria así hasta que el quisiera...

continuara...

3 comentarios:

  1. Me trae recuerdos ;) Esperaré la continuación.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaboa,
    buenas tardes,
    uffff...
    hay que derretir la pizza eh! =)
    trabajar duro tiene su recompensa, parece que siempre es así.
    una nueva y sensual pieza de las que nos solías regalar.

    Te deseo un gran fin de semana
    un beso grande

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.