SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

La llamada 3


Hace un mes y medio, que Berta recibe las llamadas y mensajes de su Amo y Señor, sigue enseñándole cosas que ella absorbe como una esponja, cosas que no sabia y que ahora le sorprenden, como que entre Am@s y sumis@s existen contratos en los que las sumisas ponen sus limites, aceptan o no ciertas practicas. Ella pensaba que un Amo podía hacer lo que quisiera, y no es cierto. Un Amo siempre puede hacer lo que quiera pero dentro de unos limites fijados con anterioridad por ambas partes. Y si, es cierto que el Amo siempre intentara tener mas y que la sumisa llegue a sus limites si eso le satisface, pero siempre respetara lo que ella desee. También desconocía que hubiera palabras de seguridad, y que si estas se pronuncian puede parar una sesión o cesar su intensidad según la palabra dicha. Ahora sabe tantas cosas por las que antes criticaba esas practicas, que se siente estúpida de haber juzgado unas practicas sin conocerlas de verdad.

Pero lo mejor de todo es que se sentía mejor que nunca. Se sentía preciosa, femenina y deseada. Su Señor le hacia sentirse muy especial. Siempre pendiente de ella, de su físico, de su estado anímico, de todo en lo que ella participaba. Y sobretodo que nunca se anteponía a su familia o sus deberes u obligaciones laborales o familiares. Sexualmente nunca había sido tan feliz y eso que el aun no la ha tocado. Pero cuando el le hablaba por teléfono o mediante el pc le hacía llegar al cielo. El sabe siempre cuando va a llegar, conoce su respiración, sus gemidos. Sabe por su voz cuando esta bien o mal animicamente. Sabe cuando le vendrá la regla y se preocupa y la mima. Le ha mandado varios paquetes, aunque aun tiene un paquete rojo sin abrir y que mata su curiosidad. Le regalo un oso de peluche. Cuando esta con la regla le manda flores y es muy cariñoso. Le mandó un perfume carísimo.

Berta no puede dejar de fantasear con el,de imaginarle. Se pregunta que edad tendrá, aunque su voz es de un hombre de no mas de 40 años. Si sera calvo o tendrá pelo, como sera de alto. Si tendrá una cara normal o sera guapo, .como sera su cuerpo, como vestirá. Si sera soltero o casado. Si tendrá estudios o en que trabajara. Se pregunta mil cosas, pero realmente solo desea saber una cosa. Cuando le vera, cuando el la tocara,.Solo desea que el la roce, olerle,servirle. Hacerle feliz.

Berta acaba de llegar a casa, hoy tenia que ir a hacerse una revisión medica de esas laborales y después tenia la tarde libre. Desea aprovechar la tarde para ordenar un poco y poner la lavadora.
Se ha cambiado de ropa. Se ha puesto ropa mas cómoda, ropa que su señor cree mas adecuada para ella. Descartados los chándal clásicos de toda la vida. Ahora utiliza malla pitillo o leguis y jerséis de lana amplios y sueltos, que marquen las formas pero sean cómodos y fáciles de quitar o levantar. Su ropa interior ha de ser de algodón y blanca, pero que sea bonita, nada de la típica braguita de vieja.

Suena un wap y Berta corre a leerlo.

-HOLA PRINCESA, ¿QUE TAL LAS PRUEBAS,? ¿TODO BIEN? ¿QUE HACES?

-Hola mi Señor, todo bien, mi salud bien. Ando limpiando y recogiendo un poco la casa.

-EN CINCO MINUTOS TE ESPERO EN EL PC.

-Si mi Señor.

En una carrera Berta se desnuda, enciende el pc y espera..sentada con las piernas ligeramente abiertas y las palmas de las manos para arriba. Tal como a su Señor le gusta.

-HOLA PRINCESA, ESTOY CONTENTO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN Y DE QUE ESTES TAN PRONTO EN CASA.TENGO MUCHAS GANAS DE DISFRUTARTE.

-gracias mi Señor
-HOY TE DESEO MUCHO PRINCESA.ME GUSTARIA DISFRUTARTE ENTERA¿ESTAS PREPARADA PARA DARMELO?

Berta estaba mas que preparada, estaba deseando que el la viera y verle a el. Dárselo todo, que el disfrutara con ella, con el placer que el ejercía en ella.

-Si mi Señor lo deseo.

-BIEN, VE A POR LA CAJITA ROJA.

Berta tenia la cajita roja guardada en el aparador que estaba allí mismo pegado al pc. Llevaba mucho tiempo preguntándose que tendría.

-ya la tengo mi Señor, espero instrucciones.

-BIEN PRINCESA, AHORA YO CERRARE QUINCE MINUTOS, TU ABRIRAS LA CAJA, Y TE PONDRAS LO QUE HAY DENTRO. TAMBIEN COGERAS UN PAQUETE QUE HAY DENTRO Y LO TRAERAS AL PC SIN ABRIRLO Y ME ESPERARAS.COGE LA CINTA NEGRA, UN VASO LLENO DE CUBITOS DE HIELO, LA VELA AZUL, UN ROTULADOR NEGRO, DOS PINZAS, Y EL ACEITE.

-si mi Señor.

La comunicación se corto y Berta fue con el paquete a su cuarto. Le sudaban las manos y el estomago se le salia por la boca, estaba nerviosa y el corazón parecía que fuera a salirsele del pecho. Tenia 15 minutos, a su Señor no le gustaba esperar. Abrió la caja, y sus ojos se abrieron como platos. Aquello era precioso. Fue poniéndolo en la cama con mucho cuidado. Era una lencería finísima de color blanco, medias de seda, un ligero con unos encajes preciosos, incluso una liga. Se pregunto como el había adivinado su talla. Se lo puso todo despacio y con mucho cuidado para no enganchar nada. Se miro al espejo. Le quedaba como un guante. Se puso sus zapatos negros de tacón y se peino. Se dio brillo en los labios y se perfumo. El no podía olerla, pero ella se sentía más suya oliendo a como el quería que oliese. Se sentó en el pc como debía y espero. Le sobraron 3 minutos que espero pacientemente.

-HOLA PRINCESA. BIEN, AHORA QUIERO QUE ENCIENDAS LA CAMARA LA SITUES MIRANDO A LA ESQUINA DONDE TIENES LA MESA Y TE ALEJES MUY DESPACIO HACIA ALLÍ. QUIERO RECREARME EN TI. CUANDO LLEGUES TE QUEDARAS DIEZ SEGUNDOS PARADA DE ESPALDAS. DESPÚES GIRARAS DESPACIO MUY DESPACIO HACIA TU DERECHA. Y CUANDO ESTES DE FRENTE ESPERARAS OTROS DIEZ MINUTOS. ENCIENDE EL MICRO PARA QUE TE VAYA INDICANDO LO QUE DEBES DE HACER. NO OLVIDES ESTAR CALLADA Y NO HABLAR SI NO SE TE INDICA.

-si mi Señor.

Berta hizo lo que el le había dicho se levantó y fue despacio hacia la mesa. Sentía su mirada en la espalda, es como si el estuviera allí, sentía su mirada recorrer su espalda, sus muslos, su nuca. Una corriente eléctrica le recorría de arriba abajo. El estaba en silencio, pero le oía respirar, casi notaba su aliento en su nuca. Deseo gustarle, ser lo que el esperaba. Llego a la mesa espero los diez segundos contándolos mentalmente muy despacio y se fue girando. Paso un rato y el no decía nada. Estaba muy nerviosa, y si el no había encontrado lo que quería...

-ERES PRECIOSA PRINCESA, AUNQUE PARA MI LO SERIAS FUERAS COMO FUERAS, PORQUE YO NO VEO SOLO UN FISICO EN TI.VEO TU SUMISION, EL REGALO QUE ME DAS. LA SATISFACION DE QUE ME DEJES POSEER TU ALMA Y QUE TU CUERPO ME PERTENEZCA, PORQUE TU LO DESEES ASI. PERO AQUI TENGO UN GRAN REGALO PORQUE PARECES UN ANGEL Y TU CUERPO Y TU CARA SON PRECIOSOS.

Berta sonrió, sus palabras la tranquilizaban y calmaban esa angustia y ansiedad que le había estado taladrando segundos antes.

-PRINCESA, AHORA VE HACIENDO LO QUE TE VAYA DICIENDO EN SILENCIO

-si mi Señor

-.QUIERO QUE TE PONGAS EL LAZO EN LOS OJOS.

-AHORA DESNUDATE POCO A POCO, EMPEZARAS POR EL SOSTEN, PERO QUIERO QUE LO DISFRUTES, DEBERAS HACERLO SIN PRISA, DELEITANDOTE AL HACERLO. DESPUES LAS BRAGUITAS, Y TE QUEDARAS CON LAS MEDIAS Y EL LIGERO ¡¡HAZLO!!


Berta hizo lo que el le pedía, con lentitud fue bajándose primero un tirante, rozando con sus dedos sus hombros y dejándolos caer a los lados de ambos, después se desabrocho el sostén, que se encogió por delante y dejo entrever parte de su pecho sobresaliendo por debajo. Ella paso los dedos por su piel desnuda rozando las costuras y alzando poco a poco las copas de este hasta liberar sus pechos y sentir el aire rozar sus pezones que ya estaban contraídos por la excitación y el cambio de temperatura. Agarro la tela y tiro de ella hacia abajo hasta hacerla resbalar por los brazos y soltarlo aun lado de su cuerpo. Después puso sus manos en su estomago y fue deslizando sus dedos hacia sus caderas hasta rozar el liguero, noto su tacto suave y el relieve de este. Siguió avanzando hasta tocar el borde de la braguIta, era pequeña pero tapaba justo lo que tenia que tapar. Paso los dedos por el y metió los dedos indice y corazón de cada mano en el centro del frente de la braguIta. Suavemente los fue introduciendo mientras avanzaba a las caderas, después muy lentamente fue deslizando la braguita hacia sus piernas. Hasta que dejo al descubierto su pubis imberbe y dejarla caer abriendo ligeramente las piernas. Alzo los pies los saco de ella y la empujo hacia donde estaba el sostén.

No veía nada, pero podía notar la mirada de su Señor. Este estaba callado pero su respiración le delataba. Estaba excitado. . Empezó a sentir humedad en su interior, se sentía muy mojada y temía que la humedad la delatara cayendo por sus muslos. Nunca nadie había hecho que ella sintiera de esa manera y mucho menos sin rozarle. Se quedo quieta esperando ordenes.

-TIENES ALGO EXPECIAL PRINCESA, UNA SENSUALIDAD ESCANDALOSAMENTE BELLA. ME ESTAS HACIENDO MUY FELIZ. COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI Y SABOREARTE.

-QUITATE LA CINTA DE LOS OJOS.

Berta así lo hizo y al hacerlo creyó ver una visión. la pantalla no estaba oscura, el estaba ahí, sonriendo.

continuara....


Isaboa

8 comentarios:

  1. Me dejas intrigada, Isaboa...Espero impaciente el resto de la historia...;) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las conversaciones eróticas isaboa del sol, me ponen a 1000.espero continuación.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ve!!!! Será como pensaba? o puede ser alguien que conoce? :)

    Besos dulces y feliz fin de semana, espero ya estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  4. Que intriga...ya qiiero saber que sigue...gracias

    ResponderEliminar
  5. es una pasada vas a segir escribiendola? me dejaste con la intriga espero que sigas :)

    ResponderEliminar
  6. Incitante misterio...deseando el desenlace :-)
    Bsos gigantes!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito una conversacion erotica que despierte todo lo que tengo dormido

    ResponderEliminar
  8. Una história llena de tentación...Me dejastes muy excitado....
    Puedo seguirte?

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.