SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

El restaurante






Llamaron a la puerta: un paquete para mi, llevaba tu nombre. Lo abrí, era una cajita y un sobre, abrí el sobre y leí. Ponte esto ve a este restaurante siéntate en la mesa de la lado donde yo pueda verte y ni una palabra dirigida a mi. No me conoces.


Mire el contenido de la cajita, era un huevo con mando a distancia de esos que cambian de velocidad, me lo metí y me vestí, dirigiéndome al restaurante mencionado. Al llegar te vi en una mesa, estabas acompañado por una mujer. Me senté en la mesa de al lado, donde me podíais ver perfectamente. De pronto note un leve movimiento en el interior de mi sexo. Era tu forma de saludarme, de decirme que me observabas. Sabias que lo llevaba puesto, su mando estaba en tu bolsillo derecho


Yo tomaba un Martini mientras vosotros estabais esperando ya la comida. llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo con una abertura que se abría al cruzar las piernas. Un buen escote y olía muy bien mi olor llegaba hasta tu mesa, la mujer me miraba y tú me mirabas.


Me puse a jugar con mi dedo en el borde de la copa, lo mojaba y los llevaba a mis labios y ahí tú aprovechaste y lo encendiste de nuevo. Yo moví mi cuerpo en un impulso estire mi espalda y empecé a chupar mas mi dedo con mi boca entreabierta


Descruce las piernas dejándolas cerradas pero un poco abiertas insinuantes tu cambiaste la velocidad esta vez mas rápida con saltos que yo sentía dentro de mi y me iban mojando mi cara lo decía todo tu la conocías sabias que estaba muy excitada moje mi dedo nuevamente en la copa .Tu me mirabas a los ojos, veías mi deseo y con un gesto me dijiste que me levantara y fuera al baño. Me levante y me dirigí al baño de señoras. Tu te levantaste y entraste tras de mi al servicio. Yo te miraba a los ojos, te pedía que me follaras, te deseaba. Sin mediar palabras me subiste el vestido Y lentamente casi sin tocarme me sacaste el huevo. Lo miraste fijamente y lo empezaste a limpiar con tu lengua cerca de mi cara. Yo entonces lo mire con ganas de hacer lo mismo, y así lo hice lamiendo también tus dedos a la vez


Me apoyaste contra el lavabo y levantaste mi vestido me diste la vuelta y comenzaste a tocarme. De pronto oímos voces y nos metimos en el cubículo del water. Era la mujer que te acompañaba. Echamos el pestillo. Eso me hizo ponerme mas caliente y a ti excitarte aun mas. Me tapaste la boca mientras me apretabas contra ti y me levantabas el vestido de nuevo me bajabas la braguita. Alguien comento fuera algo escandalizados yo supuse quien y tu aun te excitaste mas, era ella, sabias que tenias que estar allí rápido o ella se mosquearía. Entonces me la clavaste con muchas ganas dando golpes contra la puesta embistiendo como salvaje hasta que nos corrimos. Después me diste la vuelta, me besaste y me dijiste que me arreglara y saliera y que me pusiera de nuevo el huevo.


Era tu manera de recordarme que estabas ahí mientras comiamos y que podrías necesitarme en cualquier momento.

Dama De Hielo




3 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buen dia...
    fantastico,
    ésta es una apreciación personal...
    creo que pidio que se colocara nuevamente el aparatito para despedirse de la misma manera que le dio la bienvenida! =)
    excelente!

    Bonito fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi espacio.
      buena apreciación.Creo que muy acertada ya que los juegos no tienen porque tener un final.No al menos de los que aqui hablamos.Besitos ire a visitarte muy pronto, me encanta como escribes.Pero sobretodo lo que siento al leerte.

      Eliminar
  2. Hola, Isaboa. Sabía de la existencia de este sitio, pero hasta ahora no me había detenido en él. En realidad he entrado para contactar contigo y decirte que de momento no puedo dejar comentarios en tus Cartas rotas, aunque me gusta mucho lo que hay allí. No tengo perfil en Google+, todo se andará. Me alegro de haber accedido a ti desde este espacio, tanto que dan ganas de quedarse, observando, disfrutando cual voyeur. Felicidades.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.