SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cita a ciegas 1º parte



Era Sábado, aburrida chateaba en una sala para conocer gente de esas que pululan por internet, llevaba ya varios contactos en pv pero nada interesante, solo babosos y gente descerebrada, algún casado con ganas de charla o algo calientes esperando su oportunidad, pero estaba ya cansada de e todo eso. De pronto se abre un privado nuevo.

Leo su nombre. TUAREG, me llama la atención el nombre yo en su día leí el libro, interesante por cierto, miro y leo.

Tuareg - Hola DamaDeHielo muchos te habrán dicho que te derretirán, yo no lo hare, solo te diré que si quieres hare algo más que eso, si me conoces nunca mas serás hielo, solo si yo te lo pido. Bueno al fin algo interesante, me hizo gracia su seguridad y logro mi atención.

DamaDeHielo – si? Y como lograras eso?

Tuareg – si estas interesada dime donde y a qué hora y después ya te indicare yo

DamaDeHielo – jjjjjjjjjjjjjjjjjjj si así por las buenas llegas me dices ala y yo caigo rendida a tus pies jjjjjjjjjjjjjjjjjj de ilusos esta el mundo lleno.

Tuareg – Bueno nadie te obliga a nada si quieres bien si no seguiré buscando, seguro que alguna otra Dama no pone tantas pegas. La verdad es que pensé que por tu nombre serias una mujer valiente que sabe lo que quiere y sin miedo a experiencias nueva, pero no hay problema. Un saludo

Mierda ese tipo que se había creído que podía hacer lo que le diera la gana? Que insinuaba que yo no hacia lo que quería. Había tocado el resorte adecuado, era inteligente.

DamaDeHielo - Bien en tres horas en la poeta de Brouni. Te parece bien?

Tuareg – si pero con una condición, cuando yo llegue allí a partir de ese momento harás todo lo que yo te diga sin rechistar. Esta de mas que no soy ningún asesino o loco, soy un caballero, en cualquier momento te puedes negar a hacer lo que yo te pida, en ese momento cada uno se irá por su lado sin más. Este es mi telf. Por si te arrepientes. 675&&&&&&

DamaDeHielo – me parece bien. Hasta luego pues.

continuara...

Isaboa.

2 comentarios:

  1. Isa...!!!!!!!!!!!! Dedicate a hacer relatos..!!!!!!!! jajaja Muy bueno amiga....Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.