SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

El regalo del rey





No se por donde empezar, creo que nunca he hablado de mis fantasías. No así al menos. Podría comenzar con mi primera fantasía sexual la primera que tuve en mi vida siendo adolescente y que lleno muchas de mis noches. Yo era una esclava, había sido regalada  para hacer un regalo. Nada más que al mismísimo rey (tuareg) que cumplía 30 años. Yo tendría unos 12 o 13 .Solo  aceptaban regalos de mujeres vírgenes para ese evento y yo lo era. Joven fresca  e ingenua. Nunca había  conocido  varón  y desconocía  todo lo referente al sexo. Lo único que sabía es que tenía que hacer todo lo que me  dijeran, obedecer sin rechistar. Me llevaron a una sala grande blanca y llena de chorros de agua junto a unos baños enormes. Todo era blanco, reluciente y  lleno de flores y de toallas y linos blancos para secarse, columnas y jarras, allí me llevaron a unos chorros y me desnudaron, sentí mucha vergüenza, aunque todo eran mujeres las que allí estaban. Empezaron a enjabonarme con sus manos y una especie de champú blanco en crema. Pasándome las manos por cada rincón de mi cuerpo, despacio muy despacio.
Como si me saborearan, hundían sus dedos en mi carne, dándome un masaje a la vez que lo hacia. Me lavaron  la cabeza también masajeándome el pelo unas y otras seguían con mi cuerpo y me tocaban por dentro de mi sexo haciéndome sentir incomoda pero despertando en mi cierto deseo. No dejaron ni un solo centímetro de mi cuerpo. Despues me secaron bien, me perfumaron y me pusieron una toga blanca con escote abierto adelante enseñando mis pequeños pechos aun crecientes. Después me llevaron a otra sala y allí espere junto a otras muchachas como yo que esperaban lo mismo. Después me entere de que era un regalo mas, algo que su majestad el príncipe usaría y después desecharía. Entonces podrían venderme a cualquiera que diera algo por mí. Seria cotizada por haber sido usada por el mismo príncipe. Y bueno espere el momento
Fue cuando vinieron a buscarme, me llevaron a una habitación muy grande
Con una cama con dosel blanco, llena de almohadones una alfombra en el suelo y  al fondo un gran ventanal que daba a un balcón. Me tumbaron en la cama, me taparon los ojos con un pañuelo y cubrieron mi cuerpo. Así estuve  esperando hasta que oí pasos cerca de mí, y note como me quitaban la sabana que cubría mi cuerpo. Después sentí como recorría mi cuerpo con sus  manos. Sentí mucho calor un fuego inmenso y mucho pudor. Sus manos eran grandes pero delicadas, tocaban con firmeza pero con cuidado como si no quisieran romperme. Después me beso todo el cuerpo y yo me estremecí de placer. Me toco hurgó dentro de mi sexo y sentí como mi libido ascendía a través de mis pechos que se ponían duros y  parecían a punto de estallar, le oía sonreír mientras lo hacia. Me toco, me metió los dedos y los movió con tal maestría que me note como mi cuerpo explotaba  como una naranja exprimida. Despues le sentí encima de mí, despacio. Sentí su miembro  duro contra mi buscando mi gruta dormida que había despertado para el. Me sujeto las piernas y me las separo, yo las juntaba en un instinto hasta que cedí en el empeño sabiendo que era inútil mi lucha. Fue entonces cuando le sentí dentro y un dolor agudo me invadió. Comencé a llorar calladamente, no quería molestar a mi dueño, el siguió hundiéndose en mi con fuerza hasta que se dio cuenta de mis lagrimas. Fue entonces cuando empezó a acariciarme despacio y a penetrarme de otro modo, mas pausado, más suave. Poco a poco un poco más  y más hasta que consiguió que su  miembro entrara entero en mí y en ese momento fue cuando yo empecé a sentir, le agarre de sus hombros esperando más cercanía. No dejaba de sentir cosas extrañas, sensaciones nuevas, mágicas, me encontraba flotando solo deseaba que el siguiera que no parara así una y otra vez… entonce me abandone a mi deseo, nos amamos toda la noche y  así es como pase a ser la favorita de mi Dueño.

Dama De Hielo

1 comentario:

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.