SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Trio en el trabajo 1º parte



Llevo años soñando con tener algo con mi jefe Emilio. Es un hombre maduro de unos 50 años, casado y con dos hijos.es alto, moreno de ojos verdosos y un cuerpo musculoso y atlético como a mí me gustan, no exagerados pero bien puestos. Solo tiene un fallo, es demasiado estricto y serio. Quizás por eso mis fantasías sexuales con él son tan asiduas, me pone muchísimo su carácter. Y cuando le veo aparecer y gritar a alguien me humedezco toda. Pero solo es eso un sueño, llevo en la empresa más de 5 años y nunca le he visto hacer o decir nada comprometido. Quizás sea un aburrido o demasiado fiel. Sé que es un hombre muy hogareño y familiar. Por eso he desistido ya de tener nada con él. Ahora mi presa es otra, su socio, un hombre separado y que también está muy potable, es alto rubio y de ojos azules. Un verdadero cañón. Hoy va a venir a la empresa y por eso me he acicalado más que de costumbre. Me he puesto una minifalda negra y botas. Una camisa blanca de blonda transparente y blanca, con sujetador en el mismo color de algodón. He dejado mi pelo suelto y me encuentro de lo mas sexi.

Estoy en mi mesa de trabajo cuando viene el socio de mi jefe, Lucas. Al pasar me guiña un ojo y me da los buenos días. Yo le echo una sonrisa y me estiro en la silla para que me vea bien. Entra al despacho y al momento me llama Emilio para que acuda a su despacho con el blog de notas. Entré en su despacho en silencio. Sin levantar la vista de los papeles que tenía sobre la mesa, Emilio me pidió que me sentara, y continuó revisando sus documentos durante un rato en el que permaneció en silencio. Yo notaba los nervios en mi cuerpo, con el corazón latiéndome a mil, y notando que mi tanguita comenzaba a humedecerse. Lucas estaba mirando por la ventana, pero me echaba miradas fugaces y sonreía. Después de 10 minutos levantó la vista y me miró fijamente en silencio, iba a comenzar a hablar, pero me di cuenta que tuvo que tragar saliva antes de empezar. Acababa de reparar en mi camiseta traslucida y en lo duros que estaban mis pezones. Noté como mi tanguita se mojaba más aún. Entonces me dijo que tenía que seguir reduciendo la plantilla, que la cosa estaba muy mal y que tenían dos secretarias. Una cada una de ellos, que juntarían los despachos y así aprovecharían los dos la misma secretaria.

Les mire a ambos y les pregunte si era yo la que iba a ser despedida. Emilio entonces me dijo que tendrían aun que pensarlo, que la otra secretaria era muy eficiente, cuando dijo eso Lucas soltó una risita ahogada. Se acerco a mí y comenzó a acariciar mi pelo. Empecé a ponerme nerviosa, estaba claro que todo parecía un acoso. ¿me estaba diciendo que me portara y así seria yo la que me quedara? Emilio se levanto y se acerco al archivador, abrió uno de los cajones cerrados con llave y saco tres vasos y una botella de burbon. Sirvió dos vasos y me dijo con un gesto que si yo quería. Asentí con la cabeza. Lucas había comenzado a deslizar sus manos por mi cuello en dirección a mis pechos. Yo estaba paralizada, miraba a mi jefe. Pero el bebía despacio de su vaso sin mirar. Mis pezones empezaron a ponerse duros, tensos bajo la blusa, pero claramente visibles. Eso me hizo ruborizar.

Ahí estaba yo pensando que aquello era un acoso, que estaba penado, que podía hacer algo, pero lo único que quería es quedarme allí y sentir. Lucas me ofreció una mano la cogí y me levanto. Me miro de arriba abajo y me dio la vuelta. Me sentí como una esclava a punto de ser vendida al mejor postor, pero uff aquello me estaba excitando sobre manera. Mi tanga estaba empapado y notaba como mis sexo se despertaba y pedía algo más. Emilio se acerco a mí, me miro a los ojos durante unos segundos sin apartar su mirada de la mía. Entonces vi en ellos deseo y eso me acabo de perder. Cerré los ojos y el aprovecho para darme un beso apasionado, su lengua había entrado en mi boca me la estaba recorriendo de una manera que me estaba poniendo muy caliente. Sus manos comenzaron a deslizarse debajo de mi camiseta y a buscar mis pezones que ya se habían puesto duros como gomas de borrar.
continuara...

Dama de Hielo

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.