SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cita a ciegas 4º parte





Ahora voy a sentarme en mi sillón, cuando lo haga tú te desnudaras muy despacio. Solo quiero que te quedes con las medias y los zapatos. Iba a abrir la boca y decirle que ni hablar cuando de pronto acerco su cara a la mía y me soltó un beso apasionado que me dejo muerta. Uff como besaba. Me puso dos dedos en los labios y me dijo. Recuerda harás todo lo que yo te diga o te enviare de regreso. Se dio la vuelta y se dirigió a su sillón, se acomodo y me dijo. Adelante, empieza. Yo no sabía si mandarle a la porra e irme  de allí o que hacer, por un lado la situación me daba muchísimo morbo, el beso me había encantado y bueno que tenía aquello de diferente a conocer a alguien en un pub y acabar en la cama. Era guapo, fuerte, su voz era preciosa y tenía algo electrizante en su mirada que me dejaba kao.
Respire hondo, las braguitas se las había dado en el coche y por cierto ahora que me fijaba las tenía en la mano dentro de su puño cerrado, poco mas tenía que quitarme. Le miraba y él me miraba y me hacia un gesto con la cabeza como diciendo estoy esperando. Al ver que no me desnudaba me dijo. ¿Que te ocurre sientes vergüenza? No te preocupes yo no te mirare como cualquier hombre lo haría. Yo miro mas allá de tus pechos o tu sexo yo mirare dentro de ti hasta colarme tan dentro que no podrás estar sin tenerme dentro. Y poniendo una voz un tanto más fuerte y con más carácter me dijo: vamos no me hagas esperar y enfadar  o tendré que empezar a educarte de otra manera. Su voz fue como si apretaran un resorte en mí y me vi desabrochando los botoncitos del vestido y subiéndomelo por encima de los hombros para quitármelo quedándome en sujetador  y con las medias y los zapatos. Pero lejos de ver su mirada en mi sexo el no despegaba su mirada de la mía, como si me escrutara buscando en mi mente, tratando de leer mis pensamientos. Sigue dijo esta vez con un tono más bajo, - lo estás haciendo muy bien- Desabroche mi sujetador y despacio lo aparte de mi piel, dejando al aire mis pechos  que tenían los pezones duros y erectos. Mi excitación era más que visible por lo que me sonrojé y el sonrió.
Muy bien lo has hecho muy bien ahora ve a la barra y prepara para tu Dueño un whisky con hielo y tráemelo. Así lo prepare y me acerque a llevárselo. Él lo cogió con una mano y con la otra se hizo un gesto para que me pusiera delante de él al lado de la mesita.
-me gustas continuo diciéndome el, mientras acariciaba mis bragas entre sus dedos, me gustan tus pechos, y tu culo y ese sexo que seguramente sabrá dar mucho placer. Quiero hacerte gozar como nunca antes has gozado y como estoy seguro que deseas, pero si  no me haces caso, si en cualquier momento me desobedeces o no cumples mis deseos serás severamente castigada y no recibirás nada de mí. Te perderás cosas que ni hubieras imaginado sentir. Dejo el vaso en la mesa y  mi braguita, puso  las manos en mis caderas y me atrajo hacia sí.
Comenzó a besarme alrededor del ombligo, bajo el, unos besos suaves en los que no solo usaba los labios sino también su interior y la lengua, después lamia mi vientre y sus manos se deslizaban por mis caderas hacia mis muslos, después ascendían de nuevo y acababan en mi cintura y con un golpe seco me acercaba más a su cara me sumergía en mi vientre. Empezó a bajar la cara y su lengua rozaba mi monte de Venus, sentía unas cosquillas enormes, pero a la vez  escalofríos y un fuerte deseo.
continuara...

Isaboa


2 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas noches,
    mmm menos mal que dejé juntarse las partes, sino rompia todo! =)
    ahora voy por la 5!
    bonita noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muy buenas noches. Espero que te haya gustado por lo menos como a mi verte por este mi humilde blog.Besitos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.