SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

En el ascensor




Tengo unos vecinos que guauuuu están de muerte, sobre todo el del 8 b, André, un chico alto, musculoso y con una sonrisa encantadoramente sexy. Casi todas las mañanas coincidimos en el ascensor, nos saludamos y luego cada uno se concentra en lo suyo, el ojea algún papel y yo cierro los ojos e imagino que él me posee allí mismo, siempre he deseado hacerlo en un ascensor y el esta tan bueno.
Hoy hace un día precioso, soleado, además mañana tomo las vacaciones por lo que el día de hoy se me hará corto en el trabajo. Cuando salga he pensado ir a dar una vuelta por  Danser  y comprarme algún modelito veraniego y algún bikini. Y por eso me he puesto un vestido corto y vaporoso, fresco sobre todo y unas sandalias cómodas. No llevo sujetador y llevo un culot monísimo por si el aire me jugara una mala pasada. Son las 8 de la mañana, de trayecto al trabajo solo tengo 30 m pero me gusta llegar siempre con tiempo y tomar algo con mi amiga Marta. Cojo el bolso  y cierro la puerta tras de mí, en eso abre la puerta André, es como si siempre esperase a oír mi puerta para salir a mi vez. Nos saludamos y llama al ascensor.
Ummm va guapísimo, con un pantalón de lino blanco sandalias  y una camiseta negra ajustada. Me echa una de sus encantadoras sonrisas y me señala el ascensor abierto para que entre. Me acomodo en un lado y él se pone al lado apoyado seductoramente contra el espejo sonriéndome de manera pícara y sensual.
Me mira y me dice:
-No coges vacaciones?
Y antes de que pueda responderle las luces del ascensor se apagan y se queda a semi oscuras mientras se escucha un sonido fuerte como de raíles chirriando.
-“¿Estás bien?”. Ha debido de haber algún fallo en el generador, imagino que el de emergencia seguro que se activa enseguida no temas.
Entonces vuelve la luz, pero el ascensor sigue quieto.
- No temas preciosa estoy aquí a tu lado para protegerte, me dice André, aunque yo preferiría escuchar otras cosas. Ardo en deseos encima el ascensor parado uff mi mente vuela. Nos miramos y creo que el está pensando lo mismo que yo porque veo reflejarse en su mirada un gesto de lujuria y una media sonrisa moldea su boca.
Estoy tan caliente, ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuve sexo, las ganas de follar me carcomen el cuerpo, no puedo resistirme a la necesidad de masturbarme una y otra vez. Si bien me encanta gozar con mis propios dedos ya no me es suficiente, no logro satisfacer mi sed, necesito sentir a un hombre de verdad y es con él que voy a calmar mis deseos.
Me observa con ojos complacientes, se acerca  y me toma con fuerza por la cintura, nos besamos desenfrenadamente devorando cada centímetro de piel, me baja los tirantes del vestido descubriendo así mis voluptuosos pechos  para agarrarlos con sus grandes manos, siento como su cuerpo responde al mío y se pone tan firme que me hace mojar.
Me arrodillo y bajo sus pantalones dejando al desnudo toda su hombría que no tarda en desaparecer dentro de mi boca, juego con mi lengua y recorro cada centímetro de su miembro
¿Te gusta así? Le pregunto con voz inocente y juguetona. Si dame todo, más fuerte, si así que entre toda, así…aaaaaaahh, disfruto al sentir cómo me toma del pelo y empuja mi cabeza hacia su cuerpo.
Cuando ya no aguanta más me alza sujetándome por las caderas, destroza mis culot y lo rodeo con mis piernas para que me penetre hasta lo más profundo. Fóllame así, fuerte, así, dame más, quiero sentirte bien duro, aaaaaaahh…
Mi cuerpo tiembla, una catarata de orgasmos lo invade sin darme respiro, grito como una gata en celo, no puedo contenerme porque el placer que estoy sintiendo va más allá de todo lo conocido.
Escuchamos ruido en la escalera, un operario nos dice que enseguida nos sacara de ahí.
Nos miramos ambos sonreímos, estamos todo sudados, nuestros cuerpos empapados de sudor, me da la vuelta y me dice voy a follarte por detrás que me encanta, yo le miro y ya estoy preparada esperándole y al instante me monta como si fuera una yegua salvaje y rebelde. Con una mano agarra una de mis tetas y con la otra me masturba el clítoris y me penetra
- quiero hacerte sentir todo el placer, quiero dejarte exhausta y sin fuerzas, que te corras vaginal anal y clitorialmente. Follarte hasta que esto funcione aaaaaahh, un gran orgasmo me hace estremecer, siento como su miembro  explota llenándome con su semen. Estoy tan agitada que apenas puedo pronunciar palabras, el me da la vuelta y allí en el suelo  me abre de piernas y empieza a pelearse con mi clítoris, su lengua se introduce en mi como si quisiera limpiar el rastro que su orgasmo ha dejado dentro de mí, me lame y me relame y yo me vuelvo loca de placer estallando de nuevo en su boca.
De pronto el ascensor empieza a funcionar y notamos su descenso. Nos incorporamos  y  deprisa me pongo el culot y el vestido mientras él se viste a mi lado.
Cuando se abren las puertas ahí estamos los dos impolutos, el operario nos mira y nos dice que siente mucho no haber tardado menos en sacarnos. Nosotros nos miramos y nos echamos a reír ante la mirada perpleja del operario.
Hoy llegare un poco tarde al trabajo, y no podre tomar el café con marta, pero que narices un día es un día y menudo día…..


Dama De Hielo


1 comentario:

  1. Hola Isaboa, este relato me ha encantado, como lo describes, que dura, me has puesto, como te diria, ya lo sabes.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.