SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Trio en el trabajo 2ª Parte

 



Se aparto un poco de mi y empezó a quitarse los pantalones mientras Lucas hacia el relevo y me besaba con fuerza. Me lamia la boca, me la mordisqueaba mientras sus manos se deslizaban por mis pechos que a su tacto se endurecían y levantaban. Me sentía en una nube, era tan extraño pero tan placentero.
Emilio se quedo tan solo con la camisa, se acerco a mi me cogió de la cintura y me acerco a la mesa, mientras Lucas se desnudaba, comenzó a comerme la boca con pasión, mientras yo le iba despojando de su camisa. Tenía un torso atlético y muy masculino a pesar de sus años, me encantó rozar mis pezones contra él a la vez que sentía su sexo bajo el slip y que yo tanto deseaba. Ahí estaba su sexo , bien duro. Dios mío, qué maravilla. Tenía tantas ganas de sentirlo dentro de mí. Me agaché y comencé a chuparle su hermoso pene, como me gustaba, le olía de maravilla y estaba tan pero tan duro. Me encantaba chupársela, cuanto más la chupaba mejor me sabía. Se la succionaba mientras le oía gemir de placer. Lucas nos observaba mientras bebía. Le alternaba pasando mi lengua por su hermoso glande y le masturbaba con la mano, aquello le ponía malísimo y comenzó a ponerse muy salvaje. 
Entonces me sentó en la mesa me abrió de piernas rompiéndome el tanga y empezó a follarme sin piedad, tanto que hasta me dolía, pero el placer era más grande que el dolor, y me corrí enseguida. En ese momento comenzó a comerme el sexo y a beberse toda mi esencia, que rico, no paraba de sentir placer era como un orgasmo eterno, allí estuvo largo rato. Después se aparto a un lado y se acerco Lucas. Me dio la vuelta y me apoyo en la mesa. Me lamia toda la espalda mientras acercaba todo su cuerpo contra mi espalda besándola. Me bajo la falda, me quito el sujetador, me dejo completamente desnuda, sentía su sexo contra mí. Era muy grande, mas aun que el de Emilio. Me separo las piernas con el pie y se acomodo tras de mí, sentía su miembro rozar mi culo, mi sexo hambriento de mas. Cuando de pronto me penetro fuertemente, di un respingo, note como todo su sexo me llenaba. Sus embestidas eran potentes, me agarro del pelo y tiraba de el hacia el para adentrarse más en mi. Mi placer era infinito, no sabría decir el tiempo que estuvo dentro de mí pero me pareció una eternidad maravillosa. Tuve más de tres orgasmos y el aun estaba lleno. Entonces oí que se decían algo que no llegue a entender y note como Lucas metía un dedo en mi ano, después dos y los movía dentro de mi mientras me penetraba. Emilio nos observaba sentado en su silla frente a mí, de vez en cuando se alzaba y me besaba. Después se sentaba y bebía mirándome con una mirada lasciva. Estaba distraída cuando lo note, Lucas me penetro el culo y después se quedo quieto, esperando mi reacción. Emilio sonreía. ¡¡¡Cabrones!!! era su juguete sexual, pero no me importaba, lo estaba disfrutando yo aun mas que ellos. Gire mi cabeza le mire y asentí para que continuara. Parecía que iba a rasgarme pero sentía un placer inusual, desmedido. El embestía como un toro desbocado, y yo no paraba de gemir. En unos cuantos embistes mi cuerpo lo dio todo y él me acompaño con un gemido fuerte, lo que me excito aun mas y provoco otro orgasmo mas en mi cuerpo vaginalmente. Estaba rota pero tan llena.

Dama de Hielo

6 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buen día,
    tres cosas,
    primero que fea imagen, slip y camisa =)
    segundo, donde tienes los seguidores? no puedo creer que solo seamos 3, este sitio es genial, me encantan tus relatos... te has dado cuenta? =)
    y tercero...
    vuelvo a repetir comentarios anteriores (excelente) haces que no quiera dejar de leer... y te aseguro que los textos largos me aburren =)

    Te deseo una maravillosa semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel por tus observaciones y comentario.bueno en la primera cuestion lo del slip y la camisa jjjjjjjjjjjjjj no habia pensado en ello detenidamente, simplemente salio asi, quizas en mi mente la recreaccion de ese momento es diferente a la tuya, jj a mi me parece muy sexi un hombre en slip con la camisa abierta ufff.En cuanto a los seguidore, se que me lee gente pero la mayoria no tiene cuenta por aqui o quizas le de verguenza que le lean no se, o quizas no sea tan buena.Por lo de que te parece excelente y no puedes dejar de leer eso para mi es un premio de los grandes viniendo de alguien que escribe como tu lo haces, tu si que me cautivas a mi con lo que escribes, en fin te deseo a ti tambien una bonita semana en la cual espero encontrarte.Besitos

      Eliminar
    2. Hola Isaboa, buenas noches
      yo salvo que este hasta la madre de cosas... vuelvo!
      tienes razón con eso de la verguenza, talvez leen y se van, asi no quedan prendidos, de hecho yo no sigo ningún sitio subido de tono(como este) jajaja
      pero he visto cada uno que son demasiado grotescos, ni el avatar quiero en mis espacios, no hace falta ser provocador, lo que leo aquí a mi modesto parecer, es de buen gusto y me agrada...

      (por favor revee eso del slip y la camisa... jajaja)
      excelente noche

      Eliminar
    3. jjjjjjjjjjjjj por darte gusto cambiare lo del slip y la camisa jjjjjjjjjjjjj gracias por tu comentario, procuro no ser ordinaria en cuanto a la expresion erotica, creo que no esta reñido el gusto con el buen sexo, aunque a veces se le vaya a uno la boca jjjjjjjjjjjjj (cosas del directo).Que tengas un bonito fin de semana.Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola "paisana", me ha gustado el relato, muy directo, sabes lo que quieres es cribir y se nota. Totalmente enganchado.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.