SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Tu mirada






Tu mirada

Mis ojos están clavados en sus manos y mi mente escruta esas manos que mi cuerpo espera, con sus dedos me toca la piel, recorre mi nuca, me acaricia el pecho a través de la seda de mi vestido.  Sigue la curvatura de mi cadera para bajar hasta mis piernas con una lentitud infinita levanta la tela y deja a la vista la negrura de mis medias y la blancura de mis muslos  el corazón me late aceleradamente  aspiro el aire que me falta, bajo los ojos, escucho el silencio, le miro levantarme el vestido. Como si ya no fuera yo me siento flotar. Me  levanta el vestido y yo ya no soy yo, he perdido la voluntad, he perdido la fuerza, la conciencia. Aprieto mis rodillas como si quisiera protegerme de algo que deseo, oigo su respiración  que se acelera a medida que va descubriendo mi piel blanca bajo el vestido, nadie me ha mirado nunca como lo hace el. Me ha levantado la parte delantera del vestido hasta las caderas, suelta la tela y retrocede un paso, noto la profundidad de su mirada, que me penetra, saboreo el sabor de su mirada  su ardor  que me penetra, me posee,  le deseo, soy suya Exclusivamente suya, deseo que me bese,  calla, queda un rato mirándome  hasta que por fin se acerca  y alarga una mano hasta la tela que cubre mi sexo, roza el tejido, sus dedos se mueven con precisión oigo mi corazón, oigo su respiración con una lentitud inquietante y constante desliza la seda a lo largo de mis piernas  de las caderas, de la cintura, de la espalda, de los hombros, yo levanto los brazos y el vestido cae al suelo me siento cada vez mas perdida  mas suya, mas deseosa de el  su mirada se recrea en mi piel y me turba  eres  magnifica me dice,  sonrío  y entonces acerca sus labios a los míos y me besa, noto su lengua tocando la mía  luego toda su boca chupándola, y entonces me pierdo en sus brazos.
  me acaricia mientras yo adivino su contorno  bajo el traje  ya  con una mano me aparta las bragas, me acaricia el sexo hunde en el índice y lo retira para acercármelo a la boca   entonces se agacha  y noto su lengua en mi  su nariz se adentra en mi pubis,  sus labios succionan mi clítoris  su lengua tierna y algo rasposa se desliza y explora mi cuerpo   sus dedos se mezclan y se endurecen  dando primero pequeños y luego largos lametones  , la lengua asciende, chupa  y hace leves movimientos, breves toques en el centro de mi sexo que  se empapa, me sacuden largos espasmos  y me muerdo los labios y grito  me inunda un calor  y siento como un relámpago atraviesa mi cuerpo y lo estremece  en un orgasmo que me hace tener convulsiones, el sigue entre mis piernas  pone una mano sobre mi sexo  y apoya la cabeza sobre mi muslo me besa me lame las gotitas que aun rebosan buscando su lengua me hunde la boca en mi sexo y me respira hondo  me aprieta contra el como si fuera a bucear dentro de mi de nuevo  su lengua patina por mi sexo húmedo, sus dedos se deslizan dentro de mi buscando lo inalcanzable  otro orgasmo que  me inunda  y me traslada.

DamaDeHielo






5 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas noches,
    tremenda entrada,
    despues del relámpago llega el trueno hecho orgasmo! =)
    excelente
    te felicito!

    Te deseo una gran noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño por tu visita y por siempre tener palabras amables para mi y mis relatos.Te deseo un bonito dia, Besitos.

      Eliminar
  2. muy lindo relato niña, estremecedor, la pasión tiene un lugar donde escabullirse un rato en este blog, me gustó, besos

    ResponderEliminar
  3. Uff Isaboa hola me dejaste sin palabras puesto que no sabía esta faceta tuya me gusto mucho el relato un saludo y sigue escribiendo preciosa para mi será un verdadero placer leerte <3

    ResponderEliminar
  4. Está genial, muy bien llevado.
    Me ha encantao maja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.