SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Una cita Mojada 1




Comienzo a acicalarme para mi cita, me pondré un maquillaje suave, falda negra, blusa blanca, traje de chaqueta, medias, tacones, perfume, lencería fina. Hemos quedado en un restaurante del centro de la ciudad, un sitio muy de moda y concurrido, pero a la vez muy intimo y personal. Le conocí en un chat, en Internet, desde entonces hemos quedado seis veces, el se traslada tan solo para verme. Cuando lo hace me siento como en una nube. Llevamos dos meses juntos, dándonos besos apasionados y haciéndonos caricias sugerentes sin llegar a más. Esta noche creo que los dos hemos pensado en lo mismo, en llegar al final, en sentirnos por completo uno al otro. Lo sentí en su voz al decirme que vendría y que seguramente se quedaría algún día más de lo habitual.

Cuando llego al restaurante el me esta esperando en la puerta. Es varonil, alto, con el pelo castaño algo largo y con un corte de pelo muy actual, irradia seguridad, es fuerte, atlético, elegante, refinado, muy sexy. Lleva puesto un traje negro, camisa morada, corbata negra, y zapatos negros impolutos y brillantes. Huele a gloria, muy masculino pero a la vez con un aire fresco y juvenil.

El camarero nos lleva hacia la mesa, esta al fondo de la sala, es un sitio algo reservado, un poco mas intimo que otras mesas, las paredes son de un crema rojizo y las mesas están cubiertas por un mantel rojo muerto y unos tapetes en dorado. Nos sentamos y vamos tomando dos vermut mientras nos sirven la comida. De pronto me siento mala, picara, le tengo enfrente con esa sonrisa tan blanca mirándome como si la comida fuera yo. Miro alrededor, la gente esta comiendo o entretenida en su charla, entonces mi pie abandona su zapato para ir en busca de su pierna y escalar por ella, lentamente haciendo pequeños círculos buscando su objetivo, su sexo responde a mi estimulo, su conversación antes fluida de pronto se hace mas lenta, le cuesta seguir la conversación, a mi también, noto como su erección va en aumento mientras mi pie baja y sube haciendo una ligera presión, de pronto se queda mudo y le oigo soltar un ligero gemido. Cojo mi copa de vermut y meto el dedo corazón en la copa, lo saco y lo meto en mi boca, lamiéndolo y mirándote fijamente, le siento muy excitado, a la vez que siento como mi propio sexo se humedece y mi respiración se acelera. De repente me mira me sonríe, me coge de la mano apartando mi dedo de la boca y me susurra, cálzate que nos vamos, yo también quiero ser malo… se levanta y se abrocha la chaqueta intentando disimular su abultamiento bajo los pantalones. Deja un billete encima de la mesa y nos dirigimos hacia la salida corriendo como si nos faltara el aire…

continuara...

Dama De Hielo

4 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas noches,
    leeme una cosita, para cuando un enano, gordo, sin plata y sin suerte? jajaja

    mira, estaba leyendo y me dije si se quedan por la cena hay que matarlos =)

    me adelanté al final de tu entrada.

    Te deseo un excelente año
    y un muy bonito fin de semana
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo cielo , y bueno ya puestos a fantasear siempre escoge uno lo mas aparente no? o tu tendrias fantasias con una chica que no fuera una top antes que con una que si? Besitos y que te traigan muchas cosas los reyes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks for your visit, I like to know that you liked.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.